Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comunidad de Clodomira celebra el Día de la Autonomí

27/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comunidad de Clodomira celebra el Día de la Autonomí La comunidad de Clodomira celebra el Día de la Autonomí

En un mes cargado de actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas organizadas por la municipalidad con motivo de los 124 años de la ciudad de Clodomira, se conmemorará hoy el Día de la Autonomía con un acto frente a la plaza General San Martín.

La ceremonia, que será presidida por la intendenta Marisa Analía Herrera, está prevista para las 10 de la mañana sobre avenida Adeodato Herrera, con la participación de las delegaciones educativas, instituciones intermedias y vecinos en general.

Para esta noche está prevista la apertura oficial en este mismo lugar de la feria artesanal y productiva con espectáculos artísticos para todos los gustos.

En tanto, el viernes 28 se hará el acto protocolar, desde las 10, en la tradicional plaza General San Martín, ocasión en que se dejarán inauguradas obras de pavimentación y la extensión de la red domiciliaria de gas para más de cien familias.

A la noche, desde las 21, se iniciará la tradicional vigilia con espectáculos artísticos, y justo a la medianoche todos los vecinos cantarán el feliz cumpleaños a la orgullosa ciudad de Clodomira.

Para el sábado 29 se reservó la gran maratón aniversario. Además, durante toda esta jornada habrá espectáculos y actividades recreativas para grandes y chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy