Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River Plate va por su tercer triunfo en fila

27/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

River Plate va por su tercer triunfo en fila River Plate va por su tercer triunfo en fila

River Plate visitará hoy a Emelec, de Ecuador, e intentará sumar su tercera victoria en la misma cantidad de partidos en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio George Capwell, de Guayaquil, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.

Con puntaje perfecto luego de los dos primeros encuentros, el Millonario enfrentará a un rival que de local se hace fuerte, es líder en su país y de imponerse lo alcanzaría en la punta del Grupo 3.

River perdió las dos veces que visitó al equipo ‘eléctrico’, en las Libertadores de 2001 y 2003, y tan solo se impuso dos veces en los quince encuentros que jugó en Ecuador, donde no gana desde 2005, cuando superó a Olmedo.

El entrenador Marcelo Gallardo podrá poner en cancha a su once ideal, el que lo llevó a acumular siete victorias consecutivas hasta el empate del último domingo frente a Sarmiento de Junín. Quien no pudo viajar con el resto del plantel fue el juvenil Exequiel Palacios, afectado por un cuadro gripal, por lo que el uruguayo Camilo Mayada fue convocado de urgencia.

En el local se destacan las presencias de tres futbolistas argentinos. El arquero Esteban Dreer y la dupla delantera está conformada por Bruno Vides y Marcos Mondaini, quien surgió en Boca Juniors.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy