Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

27/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

Como todos los meses, Tarjeta Sol premió a sus clientes al día. Esta vez fueron cinco los beneficiarios del sorteo correspondiente a abril y cuatro de ellos duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero. Los ganadores están distribuidos en provincias del NOA ya que no sólo resultaron premiados tres santiagueños, sino que además, fueron beneficiados clientes de Catamarca.

Ellos recibieron entre $5.000 y $10.000, los cuales fueron entregados ayer, en la casa central de la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270. El mismo se hizo efectivo de manos de Roberto Sabaini King, en representación de la empresa, mientras que la escribana Carmen Venegas de Karam fiscalizó la entrega.

Los ganadores fueron Elvia del Valle Diósquez, jubilada del barrio Besares de La Banda (duplicó el premio); élida del Valle Galván, jubilada del barrio Sarmiento, de la Capital (duplicó); Daniel Santillán, empleado de la Administración Pública, del barrio Mercantil, de La Banda; Silvina Ortiz, empleada municipal, del barrio Jerarquizado de La Banda (duplicó); y Julio Antonio Silva, de Catamarca (duplicó).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy