Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions Rojo y un logro histórico

27/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions Rojo y un logro histórico Old Lions Rojo y un logro histórico

El hockey de Santiago del Estero sigue creciendo y lo ocurrido el fin de semana pasado es una clara demostración de ello. Old Lions línea Roja, se consagró campeón del Regional de Damas B, que se jugó en la provincia de Salta. Este título le dio, además, el ascenso al Regional A.

Las chicas santiagueñas fueron las mejores y se dieron un gustazo. Derrotaron en la final del campeonato al local Universitario B por 2 a 1 y dieron la vuelta olímpica.

Ayer, jugadores y cuerpo técnico, visitaron EL LIBERAL y se mostraron felices por esta histórica consagración, en una competencia de la categoría mayores.

La plantilla estuvo integrada por: Lucía Pitino (capitana), Ariana Colella, Cecilia y Florencia Gullotta, Antonella Nieva, Antonella Villa, Tania Suárez Artaza, Virginia Quiroga, Silvana Fernández, Micaela Diósquez, Malena Agüero, Dolores Larralde, Valentina Gallardo, Cecilia Pereyra, Florencia Masmut, Marianella Martínez, Lourdes Muratore y Agustina Herrera.

Director técnico, Julio Gerez. Preparador físico: Emanuel Gallo; jefe de equipo Daniela Ausar. Presidenta de delegación Cecilia Iturralde.

Old Lions Rojo fue uno de los más destacados elencos del certamen y en la definición no falló.

En la fase de grupos, derrotó a Natación y Gimnasia de Tucumán por 3 a 1 y a San Martín de Tucumán B por 2 a 1, pero perdió con Universitario de Tucumán 5 a 0. En cuartos de final, Old Lions superó a Jockey Club B de Salta por 3 a 1, mientras que en las semifinales, empataron con Tucumán Rugby C 4 a 4, para ganar en la definición por shot outs por 3 a 1.

En la final, las chicas santiagueñas exhibieron un gran juego para superar al local, Universitario de Salta B, por 2 a 1 y quedarse así con el título y el ascenso al Regional A.

Este es el tercer año consecutivo que Old Lions Rojo está en el podio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy