Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Gobierno acompañó el festejo del club Yacaré por sus 66 años

27/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Gobierno acompañó el festejo del club Yacaré por sus 66 años El Gobierno acompañó el festejo del club Yacaré por sus 66 años

El club Yacaré de Buey Muerto festejó sus 66 años de vida. Fundado en el año 1951 por un grupo de jóvenes vecinos de esta zona rural, fue abriendo caminos llegando hoy a hacer una de las instituciones deportivas con mayor trayectoria en el departamento Robles.

Con una fiesta cultural y deportiva y un acto protocolar y la presencia de autoridades provinciales y municipales se desarrollaron los festejos. Estuvieron acompañando a fundadores, jugadores y comisión directiva el subsecretario de Deportes de la Provincia, profesor Carlos Dapello; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Forres, profesor Sergio Orellana; concejales de Beltrán, entre otras instituciones.

En un clima de fiesta, Dapello se dirigió a los presentes instándolos a seguir en la actividad deportiva, ‘sabiendo que se encuentran acompañados por un Gobierno dirigido por la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quien tiene puesta su mirada hacia el interior de la provincia y de instituciones como ésta, que están creciendo con su propio esfuerzo’.

El Gobierno se hizo presente además, mediante la entrega de trofeos y reconocimientos a la comisión del club Yacaré que brindó a todos sus simpatizantes una fiesta familiar.

Dirigentes de la institución como José ávila, Andrés Caro y el presidente Luis Caro, agradecieron a los municipios de Fernández, Forres y Beltrán; al comisionado municipal de Villa Hipólita y al ministro de Obras Públicas Daniel Brué por acompañar siempre a esta institución y por los presentes que hicieron llegar al cumplir un aniversario más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy