Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Finalizó la 10ª edición del Workshop HG en Las Termas de Río Hondo

27/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Finalizó la 10ª edición del Workshop HG en Las Termas de Río Hondo Finalizó la 10ª edición del Workshop HG en Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la concreción de operaciones de negocios entre empresarios hoteleros y gastronómicos con las empresas proveedoras del rubro, finalizó la 10ª edición del Workshop HG 2017 que organizó la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas y se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Además de las distintas opciones de servicios gastronómicos que pudieron apreciar los actores del sector cuando tuvieron la posibilidad de recorrer cada uno de los stands del evento, al finalizar la primera jornada de trabajo compartieron una cena de camaradería entre los expositores y los dirigentes de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Las Termas.

Los organizadores informaron que el balance del evento fue altamente positivo, teniendo en cuenta que desde la primera edición se fueron sumando más expositores de diferentes provincias como de la ciudad termal. Durante la cena fueron distinguidos aquellos expositores que participaron desde el primer encuentro.

En la jornada final, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica organizadora del evento entregó en una ceremonia certificados a los expositores que participaron del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy