Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Ente municipal de Turismo promocionó Las Termas en la Expo Evento Internacional 2017

27/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Ente municipal de Turismo promocionó Las Termas en la Expo Evento Internacional 2017 El Ente municipal de Turismo promocionó Las Termas en la Expo Evento Internacional 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Miembros del Ente municipal de Turismo participaron difundiendo los atractivos y la variedad de servicios de la oferta turística del destino termal en la Expo Evento Internacional de Eventos y Turismo que se desarrolló en las instalaciones del Centro Costa Salguero, en Capital Federal.

El Ente integró la comitiva de Santiago del Estero conformada por la Subsecretaría de Turismo de la provincia y la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

Los visitantes encontraron durante la exposición y en un solo lugar todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo evento y Las Termas se presentó como una excelente opción para la realización de congresos y convenciones a nivel nacional e internacional.

Por el Ente municipal de Turismo, su presidenta, Claudia Mera, y el vicepresidente, Juan Mejías, participaron de la cita de negocios que conecta a la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales. Acompañaron al Ente, los integrantes del Bureau de Convenciones que participaron en todas las reuniones y se relacionaron con los demás Bureau del país dando a conocer a Las Termas para el turismo de reuniones.

En el marco de la promoción del destino Termas, hubo un encuentro con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; Enrique Pepino, presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (Aoca) y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

Balance

Claudia Mera hizo hincapié en que se mantuvo importantes relaciones institucionales, se entregaron material de promoción de la marca Termas, elementos de merchandising y folletería específica sobre infraestructura hotelera, servicios y las condiciones que brinda nuestro Centro Cultural General San Martín para convertirse en sede de importantes eventos en nuestra ciudad termal.

"Hemos tenido más de 30 reuniones con distintas instituciones interesadas en nuestro destino turístico. Un saldo más que positivo porque ven nuestra ciudad como una gran posibilidad de realizar eventos nacionales e internacionales", puntualizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy