Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lucía Celasco conquista EE.UU. y lo cuenta la revista ¡HOLA! Argentin

27/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lucía Celasco conquista EE.UU. y lo cuenta la revista ¡HOLA! Argentin Lucía Celasco conquista EE.UU. y lo cuenta la revista ¡HOLA! Argentin

Mañana llega ¡HOLA! Argentina junto con EL LIBERAL, que esta semana trae en su portada a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, que está en plena conquista de Coachella, el festival de rock más cool que convoca influencers y celebridades.

Como todas las semanas, la revista cuenta con un amplio temario de interesantes y coloridas notas, acompañadas con fotos especiales.

Entre las páginas aparece una charla íntima con Miguel ángel Silvestre, el actor español del momento que enamoró a las argentinas. Además, se refleja el deslumbramiento que produjo durante los Juegos del Rey la reina Máxima de Holanda, mientras que se repasa la vida actual de la actriz Isabel Macedo, a siete meses de su boda con Juan Manuel Urtubey, considerándose "oficialmente" una salteña.

Patricia Altschust abre las puertas de su mansión de mil metros cuadrados, que inspiró "Tara", la propiedad de Scarlett O’Hara en el inolvidable filme "Lo que el viento se llevó".

La revista también presenta, con una abundante producción a Rosanna Zanetti, la flamante "pareja de hecho" de David Bisbal.

La revista ¡HOLA! Argentina se podrá adquirir mañana con el cupón de EL LIBERAL más $50,40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy