Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería

27/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería Organizan Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería

Las XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA, que se realizarán en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca contarán con la participación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Este destacado evento de la región se realizará durante los días 10 y 11 de agosto.

Son Jornadas multidisciplinarias que permiten la convergencia de todas las áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Las áreas temáticas que se abordarán son: Gestión de la Educación en Ingeniería, Ciencias Básicas de Ingeniería, Tecnologías Básicas y Aplicadas, Computación; Forestal, Agronomía y Alimentos, Ciencias de la Tierra y Ambiente.

Las actividades programadas para las jornadas incluyen talleres (minicursos) para estudiantes, conferencias magistrales, paneles de expertos, presentaciones en sesiones orales y presentaciones en la modalidad póster con reunión temática de discusión.

Para solicitar mayores sobre ponencias escribir a jornadasxii-noa@tecno .unca.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy