Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Di Zeo y Martín no podrán entrar a una cancha por dos años

27/04/2017 08:24 Deportivo
Escuchar:

Di Zeo y Martín no podrán entrar a una cancha por dos años Di Zeo y Martín no podrán entrar a una cancha por dos años

El Ministerio de Seguridad de la Nación le dio un fuerte golpe a la barra de Boca, al prohibirle la asistencia a las canchas a sus líderes Rafael Di Zeo y Mauro Martín por un período de dos años, en la primera medida que se da en el marco de la nueva legislación dictada por el Gobierno para combatir la violencia en el fútbol.

La decisión fue oficializada con la publicación en el Boletín Oficial y alcanza a 12 barras con antecedentes, entre los cuales se destacan Di Zeo y Martín, líderes de la facción que comanda la barra de Boca.

La prohibición se extiende a los estadios de todo el país y se debe a que los barras fueron procesados en febrero pasado en una causa que se investiga el secuestro de un odontólogo jubilado, ocurrido en abril de 2015.


Te recomendamos: Investigarán si los salones aportan dinero para las "post" de fiestas de egreso


Además de Di Zeo y Martín, la prohibición alcanza a otros barras de la primera línea de La Doce; Luis César Arrieta, Cristian Roblero, Carlos Santa Cruz, Eduardo Trípodi, Carlos Maciel, Antonio Viñales, Ariel Pinazzi, Miguel Angel De Santis, Gustavo Iglesias y Eduardo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy