Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Se podrán comprar libros en tres cuotas sin interés

27/04/2017 08:35 País
Escuchar:

Se podrán comprar libros en tres cuotas sin interés Se podrán comprar libros en tres cuotas sin interés

Con el objetivo de impulsar el consumo, el Gobierno dispuso que a partir de este jueves y hasta el lunes 15 de mayo (inclusive) se podrá comprar libros de impresión nacional hasta en tres cuotas sin interés.

La Disposición 14-E/2017, publicada en el Boletín Oficial, se enmarca dentro del programa "Ahora 12", y alcanza "a todas las adquisiciones de libros de impresión nacional, que tengan lugar entre los días 27 de abril y 15 de mayo de 2017, ambos inclusive, en todo el Territorio Nacional".

Según la norma, la medida responde a un requerimiento de la Cámara Argentina del Libro para implementar "un financiamiento de más corto plazo a fin de estimular el consumo de libros en general".

Los libros se encuentran entre los productos que se pueden adquirir en 12 o 18 cuotas, con una tasa de financiación baja, entre los jueves y domingos, en el marco del programa de fomento al consumo que rige desde septiembre de 2014.


Te puede interesar: "Tucumán: Se confirmó un caso importado de Sarampión

"


"Se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo", según la medida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy