Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Escrachan a colectivero que no cedió paso a la ambulancia

Escrachan a colectivero que no cedió paso a la ambulancia

Escrachan a colectivero que no cedió paso a la ambulancia.

27/04/2017 14:41 País
Escuchar:

Escrachan a colectivero que no cedió paso a la ambulancia Escrachan a colectivero que no cedió paso a la ambulancia

Las imágenes fueron captadas el pasado martes cuando, en horas del mediodía, una ambulancia que se dirigía a un vuelco por la ruta 40 camino a El Bolsón en la provincia de Río Negro, se topó con un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche que no le permitió el paso.

En el video filmado por unos de los enfermeros que se dirigía hacia el lugar del accidente, se puede observar que a pesar del constante sonar de las sirenas, el transporte de pasajeros en ningún momento aminoró su marcha para permitir el paso de la ambulancia.

"Micro de Vía Bariloche que no cede el paso a la ambulancia; acelera en vez de bajar la velocidad", relata el indignado auxiliar a lo que luego agrega, "vamos a un vuelco en zona de Mascardi, y el señor no le cede paso a la ambulancia", con evidente molestia.

El video fue compartido en las redes sociales y causó indignación en algunos, mientras que otros usuarios justificaron al chofer ya que se conducía por una ruta con varias curvas y se veía "imposibilitado de aminorar la marcha".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy