Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Trump le entregó a Macri documentos relacionados con la dictadura militar

Trump le entregó documentos desclasificados a Macri

Trump le entregó documentos desclasificados a Macri.

27/04/2017 18:39 Política
Escuchar:

Trump le entregó a Macri documentos relacionados con la dictadura militar Trump le entregó a Macri documentos relacionados con la dictadura militar

En el marco de la reunión con Mauricio Macri, el presidente Donald Trump le entregó una serie de documentos desclasificados relacionados con la última dictadura militar. Los documentos habían sido solicitados con anterioridad por el estadista argentino.


Te recomendamos: "Se facilitará el acceso de los argentinos a Estados Unidos"


"A pedido del presidente Macri, el presidente Trump entregó una amplia partida de documentos desclasificados relacionados con los abusos en materia de derechos humanos en la Argentina durante la dictadura militar", informaron desde la Casa Blanca.

Y agrega en el comunicado: "El Departamento de Estado llevó a cabo una nueva revisión de documentos previamente denegados y redactados para determinar si existía información adicional que pudiera ser difundida y se determinó que la mayoría de los documentos redactados podían darse a conocer".

Desde el gobierno norteamericano aseguraron que esta no es más que "otra demostración de la importancia que tienen para Estados Unidos sus relaciones bilaterales con Argentina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy