Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River se recuperó y venció a Emelec

27/04/2017 19:23 Deportivo
Escuchar:

River se recuperó y venció a Emelec River se recuperó y venció a Emelec

River camina sin problemas por la Copa Libertadores de América y, con puntaje ideal, sigue arriba de todos en el Grupo 3. Con goles de Lucas Alario y Jorge Moreira, se impuso por 2-1 ante Emelec en Ecuador y está a un paso de clasificar a los octavos de final. Un triunfo clave en un duelo cerrado y parejo.

Al principio, el Millonario no tuvo tiempo ni de acomodarse. En el primer minuto de juego, el local avanzó rápido, Ayrton Preciado bajó un pelotazo y aprovechó un mal movimiento de la defensa visitante para rematar con categoría al segundo palo de Augusto Batalla y convertir el tempranero 1-0.

Sin embargo, los de Marcelo Gallardo tomaron las riendas del juego a partir del tanto recibido y controlaron las acciones hasta conseguir el empate. Alario la peinó, Jonathan Maidana luchó en las alturas y finalmente la pelota le cayó al paraguayo Moreira, quien con un derechazo cruzado convirtió el 1-1.

Ya en el complemento, Batalla fue importante con tapadas cruciales hasta que apareció Alario, que estuvo en el momento justo y en el lugar indicado para gritar el 2-1 a los ST 35 min. River sigue a paso firme en la Copa: nueve puntos de nueve, dos victorias de visitante y un pie en octavos. Mejor imposible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy