Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iralasky es el nuevo presidente del Golf Club

28/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Iralasky es el nuevo presidente del Golf Club Iralasky es el nuevo presidente del Golf Club

El pasado día domingo, quedó formalizada la asunción de la nueva Comisión Directiva del Santiago del estero Golf Club, que será presidida por el Sr. Sergio Iralasky, quien será acompañado por el Dr. Ricardo Passone como Vicepresidente, en una nueva etapa institucional, social y deportiva de la Institución de avenida Costanera Norte.

Además, integran la flamante conducción, Hugo Román como secretario, Gabriel Cortes como prosecretario y la C.P.N. Viviana Gerez como tesorera y el C.P.N. Claudio Sosa como protesorero.

El capitán de cancha será el Dr. Juan Manuel Pereyra y vocales titulares Daniel Matteucci, Juan Roberto Brin Lobo y Julio Giraudo; mientras que la Comisión Revisora de cuentas la integran Enrique Rafael, Gustavo Curet y Eduardo Gomes, entre otros cargos de importancia.

Además este fin de semana se disputará el XXXXI Torneo Abierto del club con la presencia de jugadores de nuestra ciudad, Termas de Río Hondo y del norte y centro del país, por lo que sumado al pronóstico de buen clima permiten aventurar un certamen de alto nivel de juego. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy