Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En Cámara Gesell menor confirmó que fue quemado por su madre

28/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En Cámara Gesell menor confirmó que fue quemado por su madre En Cámara Gesell menor confirmó que fue quemado por su madre

La Unidad de Violencia Intrafamiliar de La Banda realizó una Cámara Gesell al niño de 7 años que le contó a su compañero que su madre le había quemado las manos con agua hirviendo. Según se supo, el menor ratificó todo sus dichos.

La investigación se inició el pasado 27 de marzo cuando una docente del B° Río Dulce se enteró, a través de un compañero de la víctima, el calvario que vivía el niño en su casa, donde vivía junto con su madre, su abuela y sus hermanos.

Investigación

Tras la denuncia de la educadora y las averiguaciones realizadas por la policía, la fiscalía ordenó la inmediata detención de la madre del menor, ya que el médico de Sanidad confirmó que las heridas que el pequeño presentaba en sus manos eran compatibles con quemaduras de agua caliente.

Según revelaron fuentes consultadas, el día martes se realizará una audiencia y la fiscalía espera el informe que será entregado por la Subnaf para establecer si pide o no la prisión preventiva para el acusado.

Cabe remarcar que en paralelo, la Unidad de Abusos investiga las vejaciones que el pequeño sufrió por parte de su hermano de 14 años.

El informe que debe presentar la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia será de vital importancia para la causa y las medidas que solicitarán desde la fiscalía.

Además los resultados de la Cámara realizada a la víctima complican la situación de la mujer. La Causa esta a cargo de la doctora Marta Elena Ovejero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy