Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a cazadores que se perdieron en el monte durante la madrugada

28/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a cazadores que se perdieron en el monte durante la madrugada Buscan a cazadores que se perdieron en el monte durante la madrugada

La Policía buscaba ayer a dos cazadores que se habrían internado en el monte y estarían perdidos. Ayer a la madrugada una mujer de apellido Núñez, (40), residente en el barrio El Palomar de Quimilí, se presentó en la Comisaría 29 para informar que su esposo, Hugo Moreno, de 37 años, salió de su casa cerca de la medianoche del miércoles junto con tres amigos. El hombre manifestó que se dirigían a cazar en una zona montuosa ubicada a unos 30 kilómetros de la localidad de Yuchán.

Pasadas unas horas, ésta recibió un llamado telefónico en el que le informaban que el grupo había tenido un inconveniente. Dos amigos de Moreno identificados como Juan Ruiz y Carlos Pereyra se habían perdido en el monte.

De inmediato personal de la Departamental 12 de Quimilí inició las averiguaciones de rigor con el fin de poder dar con el paradero de los cazadores. Hasta el cierre de esta edición, no los habían encontrado aún.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy