Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un partido de alto voltaje en Avellaneda

28/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un partido de alto voltaje en Avellaneda Un partido de alto voltaje en Avellaneda

Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata hoy en un duelo que enfrentará a dos equipos con aspiraciones de pelear por el título e ingreso a la Libertadores en la jornada que abrirá la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Antes, en la apertura de la fecha, Quilmes recibirá a Talleres de Córdoba con la intención de salir de la zona de descenso.

Independiente y Estudiantes se enfrentarán en el estadio Libertadores de América desde las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública.

Los dirigidos por Ariel Holan atraviesan una mejoría futbolística y acumulan siete encuentros sin perder, pero intentarán lograr un triunfo en su casa, donde llevan cuatro igualdades consecutivas contando el partido por Copa Sudamericana frente a Alianza Lima.

Para ello, el director técnico solo tiene una duda, y es si le devolverá la titularidad a Walter Erviti, su refuerzo estrella, o si dejará entre los once al uruguayo Diego Rodríguez, quien en

los últimos partidos le aportó mucho equilibrio en el mediocampo junto a Nery Domínguez.

A pesar del partido del próximo martes frente a Atlético Nacional por Copa Libertadores en Medellín, Nelson Vivas pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible, por lo que solo faltarán los lesionados y algunos jugadores que están sintiendo el trajín de la doble competencia, como Leandro Desábato.

Si bien en Colombia se jugará gran parte de sus chances de pasar de ronda, tampoco quiere perderle pisada en el torneo doméstico a Boca Juniors, al que tiene a seis puntos.

Más temprano, desde las 19, abrirán la fecha Quilmes y Talleres en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública (Canal 13 de TIC).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy