Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Montenegro: "Fue un discurso comprometido con la paz social"

28/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Montenegro: "Fue un discurso comprometido con la paz social" Montenegro: "Fue un discurso comprometido con la paz social"

El senador nacional y secretario adjunto de la CGT local, Gerardo Montenegro, se manifestó reconfortado por el compromiso demostrado por la gobernadora Claudia de Zamora en continuar trabajando por el crecimiento de la provincia, con inclusión y paz social entre los santiagueños.

En este sentido, resaltó que "la educación ocupa una vez más un lugar privilegiado en esta gestión, con más inversión en edificios escolares, con la creación de nuevos cargos docentes y con las mejoras salariales que ya conocemos todos".

Montenegro destacó también el equilibrio financiero en el que se encuentra la provincia, de acuerdo con lo manifestado por la gobernadora, y subrayó que "esto para los trabajadores es muy importante porque significa que se podrá hacer frente a los compromisos adquiridos, sino además la continuidad de la obra pública, que sabemos es generadora de fuentes de trabajo en nuestra provincia".

Mesa de Diálogo

El legislador nacional y secretario general de UPCN, dijo que "es muy importante el reconocimiento de la gobernadora a la tarea que se realiza desde la Mesa de Diálogo. Este ha sido el ámbito que nos ha permitido acercar posiciones y evitar conflictos para mantener la paz social en la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy