Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con equipo alternativo, busca terminar en la cima

28/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con equipo alternativo, busca terminar en la cima Con equipo alternativo, busca terminar en la cima

Con la única misión de terminar en el primer lugar del Grupo A del Nonagonal del Torneo Federal A, Mitre se presenta esta noche en su casa desde las 21.30, en el marco de la novena fecha, ante Gimnasia y Tiro de Salta equipo con el que comparte el liderazgo de la zona. El chaqueño ángel Mazón será el encargado de impartir justicia.

Cabe destacar que en caso de terminar como el mejor de la zona, Mitre iniciará su participación visitando en Salta a esta mismo rival, pero tendrá la oportunidad de cerrar el Pentagonal en su casa.

En caso de salir segundo, la primera fecha evitará el desgaste que representa un viaje, pero el último capítulo lo jugará fuera del 8 de Abril. Para ser primero debe ganar, el empate favorece a Gimnasia por contar con mayor cantidad de goles a favor. El ganador del Pentagonal Final será el que se quede con el ascenso directo al Torneo de la Primera B Nacional.

Para jugar esta última parte de la segunda fase, Arnaldo Sialle presentará un equipo con un mix de habituales titulares y otros con menos cantidad de minutos. El principal motivo de la rotación es por la gran cantidad de jugadores lesionados, a los que prefiriere resguardar.

Ricardo Tapia por Matías Camisay, Juan Lobato por Matías Moisés, Augusto ávila por Alessandroni, Mariano Mancilla por Ramiro Pereyra, Agustín Durán Ledesma por Facundo Juárez y Joaquín Quinteros en reemplazo de David Romero serían los cambios en relación al equipo que viene de vencer el pasado domingo a Altos Hornos Zapla, en Jujuy. Los precios de la localidades: generales $100. Menores, jubilados y damas: $50. Platea $150. Platea vip $200.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy