Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Minadevino volverá a la titularidad mañana

28/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Minadevino volverá a la titularidad mañana Minadevino volverá a la titularidad mañana

Una delegación de Central Córdoba compuesta por 18 jugadores viajó anoche a Buenos Aires, donde mañana visitará a Flandria, rival directo en la lucha por la permanencia, en el marco de la trigésima fecha de la B Nacional.

La novedad en el equipo que dirige Gustavo Coleoni para el partido que comenzará a las 15.30 pasa por el retorno a la titularidad de Martín Minadevino, que reemplazará a Matías Pato, en lo que será el único cambio con respecto al equipo que goleó 3 a 0 a Santamarina de Tandil, el lunes pasado en el Oeste.

En el ciclo del "Sapito" como DT del Ferro (está invicto en ocho partidos, con tres triunfos y cinco empates), "Mina" solamente había sido titular en el primero, en Madryn, que terminó 0 a 0 con Brown. Allí se lesionó y volvió a ingresar unos minutos en el 4-1 ante Ferro, en el que además convirtió un gol. En ese cotejo se resintió de la lesión y regresó a la acción en el 2-2 ante Independiente Rivadavia (jugó 18 minutos) y también jugó 26’ la fecha pasada, en el 3-0 ante Santamarina. En ambos casos ingresó por Arnaldo González.

Justamente con el "Pitu" González cambiará de posición mañana, ya que Pato venía jugando de interior derecho (el puesto del lesionado Martín Zapata, que se quedó al margen de los que viajaron anoche) y Minadevino irá a su lugar natural de carrilero o extremo por izquierda, lugar en el que se venía desempeñando González, que se correrá más al medio.

El resto será el mismo equipo que venció a los de Tandil. Es decir que mañana Central Córdoba alistará a Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Hernán Lambertir; Leonardo Sequeira, González, Leandro Becerra y Minadevino; Matías Zbrun.

La duda que mantenía Coleoni pasaba por mantener a Zbrun, autor de un gol ante Santamarina, partido en el que además mostró un buen nivel de juego; o devolverle la titularidad a Osvaldo Miranda, ya recuperado de una molestia. Pero por lo observado en la última práctica en Santiago, realizada ayer por la mañana, seguirá jugando Zbrun.

Los que integrarán mañana el banco de relevos serán: Enzo López, Hugo Vera Oviedo, Silvio Iuvalé, Cristian Vega, Pato, Luis Leguizamón y Miranda.

El Ferro afrontará mañana un duelo muy importante ante un rival que está por debajo en los promedios del descenso, por lo que el triunfo es de vital importancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy