Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Zaffaroni disertó sobre "Constitución y pueblo" en el Fórum de Santiago

28/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Zaffaroni disertó sobre "Constitución y pueblo" en el Fórum de Santiago Zaffaroni disertó sobre "Constitución y pueblo" en el Fórum de Santiago

El Fórum Santiago del Estero fue escenario de la visita del Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, quien en su paso por la provincia disertó sobre "Constitución y pueblo, una nueva Constitución para un nuevo Estado".

Con la participación de cientos de santiagueños, la charla, que fue organizada por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Santiago del Estero (APDH) y el Frente de Organizaciones Peronistas (FOP) se desarrolló por más de una hora.

‘Hay que pensar el futuro más allá de la lucha política y democrática, naturalmente, la cual es una tarea altamente competitiva. Hay que pensar qué modelo de estado queremos, y creo que este estado está en crisis. Debemos pensar en un modelo de estado soberano, fuerte, lo cual no significa que sea autoritario. Esa es la única posibilidad de una justicia social’, expresó Zaffaroni en su visita a Santiago.

Durante la disertación, se habilitó un stand para la venta de algunos de los libros publicados por el Dr. Zaffaroni, abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales y ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Vale destacar que la disertación fue declarada de interés legislativo y científico por la Cámara de Diputados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy