Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Miles de santacruceños protestaron contra el gobierno kirchnerista

28/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Miles de santacruceños protestaron contra el gobierno kirchnerista Miles de santacruceños protestaron contra el gobierno kirchnerista

Miles de personas se movilizaron ayer al mediodía en Río Gallegos en reclamo de "salarios, educación, salud y justicia" y en protesta contra el gobierno provincial que conduce Alicia Kirchner.

Estatales, estudiantes, padres y docentes se movilizaron por el centro de la ciudad hasta la Legislatura provincial donde entregaron un petitorio a un grupo de diputados del bloque Unión para Vivir Mejor que integran la UCR, Encuentro Ciudadano y el Frente Renovador.

Los maestros cumplieron ayer 31 días de medidas de fuerza desde el inicio del ciclo lectivo y llevaron carteles con leyendas "queremos cobrar" y "dejen de robar".

La Cámara de Diputados cerró sus puertas por el paro de legislativos y se suspendió la sesión prevista para ayer.

Frente al palacio legislativo, Elsa Ilnao de Jubilados Unidos dijo ante los manifestantes que "para este gobierno ya no somos prioridad".

"El cinismo y caradurez es el reflejo de este gobierno que quiere utilizar los recursos de esta provincia para solventar sus políticas, perpetuarse en el poder y seguir robando", señaló Ilnao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy