Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Agüero hizo echar a Fellaini

28/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Agüero hizo echar a Fellaini Agüero hizo echar a Fellaini

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta como titulares, igualó ayer con Manchester United 0 a 0 como local, en un encuentro pendiente de la 26ta. jornada de la Liga de Inglaterra de fútbol.

Además, el arquero nacional Wilfredo Caballero ingresó a los 34 minutos por el chileno Claudio Bravo en el dueño de casa; al tiempo que el guardameta del seleccionado argentino Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes del visitante.

Con este resultado, Manchester City se mantiene en la zona de Pre-Champions con 65 unidades y en el cuarto puesto, y Manchester United continúa quinto con 64 puntos.

El clásico de Manchester entre el United y el City terminó empatado sin goles.

El partido ya estaba picado: Agüero venía siendo indomable para la defensa del Manchester United y sólo las malas definiciones le imposibilitaban estar arriba en el marcador. Y eso es algo que Fellaini no se lo bancó. A falta de diez minutos para el cierre del encuentro, el belga reaccionó ante un cuestionamiento que le hizo el "Kun", le tiró un cabezazo ante los ojos del árbitro y se fue expulsado.

De todos modos, no es el primer cruce entre ambos: en la temporada 14/15, Fellaini había escupido al delantero de la Selección Argentina cuando éste estaba tirado en el piso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy