Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a taller de electricidad del automotor y roban bienes valuados en 40.000 pesos

28/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a taller de electricidad del automotor y roban bienes valuados en 40.000 pesos Ingresan a taller de electricidad del automotor y roban bienes valuados en 40.000 pesos

Desagradable sorpresa se llevó un electricista del automotor, quien se presentó en su taller -ubicado sobre ruta 11 y Beruti del B° Villa Unión- y encontró los candados violentados. Desconocidos se habían apoderado de numerosos bienes.

Según denunció Leopoldo Teves -de 43 años, con domicilio en el B° Ampliación 25 de Mayo- el día miércoles había cerrado su local de trabajo con todas las medidas de seguridad y dejó la llave del portón principal debajo de un ladrillo para que su empleado abriera al día siguiente.

Cuando la víctima arribó a su negocio, cerca de las 9 advirtió que los candados estaban completamente destruidos. Al ingresar descubrió que desconocidos habían llevaron gran cantidad de sus herramientas de trabajo, valuado el botín en más de 40.000 pesos.

Teves sostuvo que los delincuentes dañaron los vidrios de los rodados que estaban dentro de taller para ser reparados. Además, antes de huir rompieron las cámaras de seguridad que existían en el interior del comercio.

Tras la denuncia de la víctima, efectivos de la Seccional 14 comenzaron a realizar averiguaciones para dar con los autores del atraco. Cerca de las 4 de la madrugada, cuando los efectivos se encontraban de recorrido por inmediaciones del taller advirtieron que dos jóvenes se trasladaban rápidamente con varios objetos en sus manos.

Al ver el móvil emprendieron una veloz huida, por lo que allí comenzó una persecución. Para evitar ser alcanzados, los ladrones arrojaron el botín a pocos metros de la calzada donde se encontraba un colectivo estacionado, para luego internarse en una zona montuosa.

Los efectivos recuperaron los bienes de Teves y buscan a los autores del atraco, quienes ya estarían identificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy