Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 400 alumnos fernandenses prometieron lealtad a la bandera de Santiago del Estero

28/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Más de 400 alumnos fernandenses prometieron lealtad a la bandera de Santiago del Estero Más de 400 alumnos fernandenses prometieron lealtad a la bandera de Santiago del Estero

FERNáNDEZ, Robles (C) Más de 400 alumnos de 7° grado de establecimientos educativos de la zona prometieron lealtad a la bandera de la provincia en un colorido acto que se llevó a cabo en la tradicional intersección de avenida San Martín y 9 de Julio, que estuvo organizado por el Centro Experimental N° 4 Maximio S. Victoria y por la Dirección Municipal de Cultura de esta ciudad.

Autoridades municipales, policiales, eclesiásticas y representantes de instituciones y organismos no gubernamentales locales, abanderados y escoltas asistieron al acto artístico y cultural que estuvo a cargo de alumnos del colegio organizador.

El seminarista Franco Reynaga efectuó la invocación religiosa, mientras que las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la docente María Carrillo y la directora del establecimiento Mabel Lastra tomó una emotiva promesa de lealtad a la bandera provincial a los alumnos fernandenses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy