Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a dramaturgos del NOA a participar de un concurso

28/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a dramaturgos del NOA a participar de un concurso Invitan a dramaturgos del NOA a participar de un concurso

El Consejo de Administración de la Fundación Raúl Alberto Albarracín (Fundraa) convoca a participar del Primer Concurso de Dramaturgia Tucumana y del NOA. El mismo se realiza al cumplirse 15 años del fallecimiento del Dr. Raúl Alberto Albarracín.

Podrán participar del mismo dramaturgos mayores de 21 años de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Se deben presentar obras inéditas y originales, no adaptaciones.

Las obras deberán enviarse hasta el 31 de julio a Mendoza 495, Piso 8, departamento A, San Miguel de Tucumán, Código Postal 4000.

Premios

Los premios serán dinero en efectivo, otorgándose para el primer puesto 10.000 pesos, y al segundo 5.000 pesos. A criterio del jurado podrá entregarse un tercer premio que consistirá solamente en un diploma de honor.

Informes

Quienes deseen participar de esta convocatoria pueden consultar las bases y condiciones al correo fundraatucuman@gmail .com. También se pueden comunicar a los teléfonos (0381) 4554669 / 156064997. La página de Facebook de la fundación es Fundraa Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy