Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a docentes y estudiantes a la 1ª Convención Solidaria

28/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a docentes y estudiantes a la 1ª Convención Solidaria Invitan a docentes y estudiantes a la 1ª Convención Solidaria

Organizado por el grupo solidario "Achachila", mañana se realizará la Primera Convención Solidaria, bajo el lema "Todos por Titi y Exe", en referencia a los niños que deberán seguir un tratamiento en China y para lo cual se deben recaudar fondos. El encuentro tendrá lugar en la Escuela Técnica N°3 "Santiago Maradona", de 8 a 14 y de 15 a 21, y consistirá en el dictado de capacitaciones docentes que otorgarán puntajes ante la Junta de Calificaciones y Clasificaciones.

"Somos un grupo solidario llamado Achachila que se originó a través de la conciencia y un conjunto de sentimientos de empatía, solidaridad y fidelidad por situaciones del prójimo, para apoyar su causa de forma franca e incondicional. Cabe destacar que los docentes participantes en la convención lo harán ad honórem, ya que el fin es generar una ayuda para ‘Titi’ y ‘Exe’, los dos niños que deben completar un tratamiento en el exterior", contó la Prof. Lorena Limón, referente del grupo "Achachila".

La Convención estará destinada a docentes y estudiantes del Nivel Inicial, Educación Física, Nivel Especial, Música, Artística y Maestro de Grado, y el costo será entre $100 y $250.

Las capacitaciones serán "La gimnasia integral en los distintos escenarios", a cargo de los profesores Fernando Rossi, Marcelo Serrano (ritmos latinos), Laura Sequeira (yoga para el estrés, conciencia corporal y postural), Agustín Rodríguez (folclore) y Silvia Rojas (zumba). La misma se dictará de 8 a 14.

También se abordará "La expresión corporal y los distintos lenguajes en el ámbito educativo", a cargo de los profesores Fernando Rossi, Alejandra Zaiek (zumba), Lucas Orellana (zumba), Emilse Suárez (teatro) y José Basualdo (tango). Se desarrollará de 15 a 20.30.

Los interesados en participar podrán contactarse a los teléfonos 155199003 (Macarena) y 155238555 (Hernán).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy