Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente igualó ante Estudiantes por 2 a 2

28/04/2017 17:48 Deportivo
Escuchar:

Independiente igualó ante Estudiantes por 2 a 2 Independiente igualó ante Estudiantes por 2 a 2

Por la vigésima segunda fecha del torneo de Primera División, en un entretenido partido que se desarrolló en Avellaneda, Independiente y Estudiantes igualaron esta noche por 2-2.

Arrancó mejor Estudiantes y de entrada estuvo cerca con un cabezazo de Lucas Rodríguez que encontró una buena respuesta de Martín Campaña. Con el paso de los minutos el partido se hizo parejo, friccionado y con poca acción en las áreas.

Recién a los 26 el Rojo generó peligro y la primera terminó en gol: centro, chilena de Martín Benítez y arriba el equipo conducido por Ariel Holan, que no pudo conservar la ventaja antes del descanso porque Facundo Sánchez lo empató a los 44 al tomar un rebote en el palo tras un cabezazo de Lucas Viatri.

Ese primer tiempo tuvo dos polémicas y en ambas estuvo involucrado Emmanuel Giglioti: primero, el delantero cometió una fuerte infracción que bien le pudo haber valido al roja y, luego, de cabeza puso el segundo pero el árbitro Jorge Baliño vio falta en el salto.

El Pincha lo dio vuelta en el inicio del complemento y fue por su inesperado goleador en los últimos partidos, Matías Aguirregaray, quien ingresó solo -bien habilitado- tras un tiro libre y definió ante Campaña. Independiente fue en busca del empate y lo tuvo por Gigliotti, pero remató por arriba. Finalmente, la paridad llegó gracias a Ezequiel Barco, quien se hizo cargo de un penal infantil que cometió Santiago Ascacíbar (puso la mano en un centro).

Otra vez Gigliotti, tras un exquisito remate de Nery Domínguez que dio en el travesaño, casi mete el tercero. El local fue el que más lo buscó en el final y, a los 43, casi pasa a ganarlo en una jugada en la que lo tuvieron el Puma y Walter Erviti.

Con este resultado, Independiente suma 35 puntos y continúa invicto con Holan, aunque sigue sin poder ganar en su estadio. Estudiantes, por su parte, tiene 40 unidades y quedó a cinco de Boca, el líder del torneo de Primera División.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy