Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La USR ya cuenta con su casa propia

29/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La USR ya cuenta con su casa propia La USR ya cuenta con su casa propia

La Unión Santiagueña de Rugby vivió anoche un momento muy especial porque por fin pudo darse el gusto de contar con sede propia que funcionará en el Polideportivo provincial.

Durante su discurso, el presidente de la USR, Alejandro ávila, destacó el apoyo que recibió el gobierno de la provincia a través de la figura de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora para poder hacer realidad este sueño de contar por primera vez en la historia con una casa propia para desarrollar todas las actividades relacionadas con este deporte.

También agradeció el acompañamiento de los dirigentes de los clubes de Santiago del Estero que sin dudas son los principales beneficiados.

Por su parte, el profesor Dapello, no ocultó su satisfacción por formar parte de este acontecimiento histórico para el rugby de Santiago y destacó el apoyo de los dirigentes de todas las instituciones de nuestro medio.

"Estamos realmente complacidos de recibirlos en el polideportivo más grande del país. Tanto la gobernadora Claudia de Zamora como el senador nacional, Gerardo Zamora, vienen apostando fuertemente al deporte y todo este crecimiento quedó reflejado en los últimos 12 años", expresó Dapello cuando pronunció algunas palabras a los presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy