Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista fue trasladado al hospital de La Banda, tras colisionar con un auto

29/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista fue trasladado al hospital de La Banda, tras colisionar con un auto Motociclista fue trasladado al hospital de La Banda, tras colisionar con un auto

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la ciudad de La Banda, que dejó como saldo un herido. Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 19.30, un automovilista "se llevó puesto" a un vecino que se trasladaba en motocicleta, produciéndole heridas de distinta consideración.

De acuerdo con fuentes consultadas, el accidente tuvo lugar en la esquina de avenida Belgrano y calle Pueyrredón del barrio Centro de la ciudad de La Banda. En esa esquina, un hombre de 65 años que manejaba un Chevrolet Prisma, colisionó contra una moto Honda Storm, que era conducida por otro de 39 años.

Como consecuencia de la colisión, el que viajaba en el rodado menor, identificado más tarde como Marcelo Suárez, con domicilio en el barrio Salta Prolongación de La Banda, resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy