Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Puso de relieve el avance de la ciudad y de la provincia

29/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Puso de relieve el avance de la ciudad y de la provincia Puso de relieve el avance de la ciudad y de la provincia

El intendente de la ciudad Capital destacó antes los vecinos del Sector 100 Viviendas de Villa del Carmen que "Santiago está viviendo un tiempo muy especial, eso no ocurría doce años atrás, y hoy podemos decir que las cosas están totalmente distintas, ha habido un avance y eso es lo mejor que nos puede pasar a los santiagueños".

Resaltó el avance de la ciudad en los últimos años al igual que la provincia y admitió que eso se debió a las políticas públicas aplicadas y al trabajo conjunto entre Nación, provincia y municipio.

En ese sentido, sostuvo que eso se debe "a una madurez política de quien fuera gobernador de la provincia, el Dr. Gerardo Zamora", lo que lleva a Santiago del Estero a posicionarse en la actualidad en una situación diferente a la que por estos días viven otras provincias argentinas, donde hay serios problemas con la educación y los salarios de los trabajadores y jubilados.

Asimismo señaló: "Y eso no se debe al mérito de una persona sino al trabajo de todos, porque todos nos hemos dado cuenta que vivíamos en una época equivocada", agregó el jefe comunal ante la atenta mirada de los vecinos de ese sector. En ese marco, destacó que el objetivo como intendente no es obtener un rédito político sino dialogar con los santiagueños para que el municipio trabaje en la mejoras de los barrios de la ciudad.

En base a estas palabras, los vecinos aprovecharon la oportunidad para acercarle sus inquietudes y le solicitaron mejoras en la iluminación para evitar inseguridad, la extensión en recorrido del servicio de transporte, mejoras en el servicio de agua potable y la creación de espacios verdes para recreación de niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy