Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nueva Chicago se juega gran parte de sus ilusiones de ascenso ante Guillermo Brown

29/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nueva Chicago se juega gran parte de sus ilusiones de ascenso ante Guillermo Brown Nueva Chicago se juega gran parte de sus ilusiones de ascenso ante Guillermo Brown

Nueva Chicago, tercero con tres victorias consecutivas, se jugará como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo a seis unidades del puntero Argentinos Juniors, gran parte de sus ilusiones de pugnar por el ascenso en uno de los tres partidos restantes a disputarse hoy en el inicio de la 30ma. fecha de la B Nacional.

El encuentro se desarrollará en el estadio "República de Mataderos" desde las 13.05, televisado por TyC Sports. Los restantes partidos serán: Juventud Unida-Almagro (14.45) y Chacarita Juniors-Villa Dálmine (20.05 por TyC Sports).

Los dos primeros de este certamen jugarán en la A en la temporada 2017/2018 y Argentinos Juniors -que recibirá mañana a Brown de Adrogué- es el líder con 55 puntos (en 28 cotejos), Guillermo Brown 49 (27), Nueva Chicago 46 (28), Chacarita 45 (27), Ferro 43 (28) e Instituto 40 (28).

Nueva Chicago sabe que se juega una enorme posibilidad de prenderse a fondo en la lucha por un ascenso cuando reciba a Brown.

El equipo de Sergio Rondina suma tres triunfos seguidos y de alcanzar el triunfo igualará a los chubutenses aunque con un encuentro más jugado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy