Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Araceli Fulles fue estrangulada, según surge de la autopsia

29/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Araceli Fulles fue estrangulada, según surge de la autopsia Araceli Fulles fue estrangulada, según surge de la autopsia

Araceli Fulles sufrió un "estrangulamiento a lazo", según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo, informaron fuentes de la investigación.

"Está confirmado, es el cuerpo de Araceli" dijo a la prensa el padre de la joven, Ricardo Fulles, al llegar al lugar en donde encontraron el cuerpo.

El hombre criticó a la fiscal Graciela López Pereyra y consideró que "no sabe ni dónde está parada, no supo nunca, ni desde un principio".

"La fiscal está peor que yo", aseveró el padre de la joven asesinada, y dijo: "No se hizo lo que se tenía que hacer de entrada".

Fulles afirmó que "hasta cierto punto" estuvieron "solos" durante la búsqueda de su hija, y remarcó que los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local fueron "los únicos que estuvieron al servicio" de la familia.

Investigación

Ayer por la mañana, tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos en el marco de las investigaciones del caso Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue encontrada el jueves y estaba desaparecida desde el 2 de abril pasado.

Se trata del subcomisario Hernán Humbert, titular de la Comisaría Octava de San Martín; del oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la Comisaría Quinta de San Martín; y del oficial subinspector Elián Ismael ávalos, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Fuentes de la investigación informaron que ávalos es hermano de dos de los cuatro detenidos por la misma causa -Jonathan y Emanuel-, por lo que se lo separó preventivamente, mientras que los otros dos agentes desafectados estaban a cargo del rastrillaje para buscar a Araceli.

Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco, de 29 años, que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy