Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Upianita presentará hoy "IntegrArte", un original show de inclusión

29/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Upianita presentará hoy "IntegrArte", un original show de inclusión Upianita presentará hoy "IntegrArte", un original show de inclusión

En esta jornada, la Feria Artesanal y Productiva de Upianita presentará "IntegrArte", un espectáculo original, en el cual participarán músicos santiagueños con pacientes de la Clínica "El Jardín", de la ciudad Capital.

Los artistas locales que conformarán el show serán Darío Tévez, Jorge Luis Carabajal, Manolo Herrera y Claudio Acosta. Este espectáculo tendrá lugar en horas de la siesta.

Vale indicar que ahora Upianita abre sus puertas a las 9.30 con el taller de cerámica a cargo del profesor Marcelo Verón; a las 11, el taller de danzas a cargo de Adela Vignau de Saavedra y Miguel Serrano, y desde las 15, será la presentación de "IntegrArte". El encuentro tradicional finalizará a las 18.

La entrada es libre y gratuita e invitan a participar a todos los santiagueños.

Recordamos que se puede acceder al predio en transporte público de pasajeros, mediante la línea 120 que tiene parada en la puerta de la feria.

Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas" el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

La Feria Upianita se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de las comunidades de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy