Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora y Neder entregaron 41 viviendas sociales en Laprida

Zamora y Neder entregaron 41 viviendas sociales en Laprida

Zamora y Neder entregaron 41 viviendas sociales en Laprida.

29/04/2017 14:32 Política
Escuchar:

Zamora y Neder entregaron 41 viviendas sociales en Laprida Zamora y Neder entregaron 41 viviendas sociales en Laprida

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, encabezaron durante el luminoso mediodía de este sábado el acto de inauguración y entrega de llaves a 41 familias en la localidad de Laprida, departamento Choya, que fueron beneficiarias del programa de viviendas sociales impulsado por la gestión de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

El vicemandatario y el senador fueron acompañados por el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; y el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales de Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández; y a su llegada fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Daniel “Gallego” Fernández, junto a quien la comitiva de autoridades efectuó en principio una recorrida por algunas de las unidades habitacionales para luego dirigirse al domicilio de la familia de Ana Cisneros, donde se desarrolló el acto formal de inauguración y entrega de llaves de las flamantes viviendas.

Entrega de llaves

Seis familias recibieron simbólicamente las llaves de sus nuevas viviendas, en esta jornada donde quedaron habilitadas en total 41 unidades habitacionales. Los titulares de grupo familiar que recibieron de manos de las autoridades fueron: Ana Cisneros, Norma Roldán, María Belén Santucho, Paula Díaz, Zoiolo Roldán y Alejandra Díaz.

Palabras del senador Zamora

A continuación habló el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, anticipando que “en breve la gobernadora estará visitando Laprida para inaugurar la remodelación del edificio de la Escuela de Capacitación N° 14, el estadio del Club Atlético Laprida y más viviendas sociales, en el marco de este programa que va mejorando la realidad habitacional de muchísimas familias santiagueñas y que es muy importante darle continuidad. Es una alegría estar aquí y poder ver que Laprida cada vez avanza más”, señaló.

También Zamora aprovechó la oportunidad “para enviar un mensaje de Feliz Día del Trabajador a todos para este próximo lunes”.

Mensaje final de Neder

El mensaje final fue del vicegobernador José Emilio Neder, que en principio transmitió “los cordiales saludos y felicitaciones de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora”, y a renglón seguido reflexionó: “como loretano que soy conozco bien y desde hace mucho lo que era Laprida antes, y lo que cambió en estos últimos años, donde se ha producido una gran transformación”.

Asimismo destacó que “la gobernadora Claudia de Zamora ha establecido una fuerte impronta social en su gestión, la cual Laprida ha sabido interpretar y plasmar esa idea fuerza con un importante rol protagónico en lo que hace a la construcción de viviendas sociales”.

En el último tramo de su alocución Neder también dejó su saludo de “un muy feliz Día del Trabajador para todos los santiagueños, y que pasen este lunes una hermosa jornada”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy