Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Negro afronta un partido clave ante Ferro

30/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Negro afronta un partido clave ante Ferro El Negro afronta un partido clave ante Ferro

Con la clasificación a playoff ya garantizada, el próximo objetivo de Olímpico es terminar lo más arriba posible en la Conferencia Norte. Y dentro de ese nuevo objetivo, el equipo de Fernando Duró afronta esta noche un duelo clave en Capital Federal, visitando al histórico Ferro Carril Oeste.

El local tiene un récord de 33 victorias y 19 derrotas y es escolta en la zona Sur, mientras que el Negro (30-22), está cuarto en el Norte y aspira a consolidar esa posición y hasta tiene chances de arrebatarle el tercer lugar a Regatas Corrientes (31-20).

El conjunto "verde", dirigido por álvaro Castiñeira, busca consolidarse detrás de San Lorenzo (35-16) y escaparse de la línea del tercero, Bahía Basket (28-21), para asegurarse sortear una ronda en los playoffs.

Ferro, que recuperó al lesionado escolta Luciano Tantos, viene de perder claramente ante Libertad de Sunchales por 80-68 y buscará recuperarse ante un Olímpico que viene en alza y acumula una racha de tres triunfos consecutivos.

La seguidilla de buenos resultados de los bandeños comenzó con el clásico ante Quimsa, al que venció por 89 a 88 en el Vicente Rosales. Luego superó a Regatas Corrientes, también en condición de local por 90 a 88. Y el pasado jueves venció a Gimnasia por 70 a 66, con una descollante labor de Justin Williams, responsable de 17 tantos, 18 rebotes y 4 tapas.

Olímpico pelea el puesto cuatro con Instituto (29-23), a quien enfrentaría en los playoff (si la liga terminara hoy), principalmente para quedarse con la ventaja de localía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy