Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a una mujer con un arma de juguete y terminó tras las rejas

30/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a una mujer con un arma de juguete y terminó tras las rejas Amenazó a una mujer con un arma de juguete y terminó tras las rejas

Un hombre fue reducido por la Policía cuando desde la calle amenazaba de muerte a una mujer que se resguardaba en el interior de su vivienda.

De acuerdo con las fuentes, ayer al mediodía se vivieron momentos de tensión en inmediaciones de calle Buenos Aires y Coronel Borges del barrio Sumampa de la ciudad de Frías.

Una mujer de apellido Sandoval, de 43 años, solicitó la presencia del personal policial ya que había un hombre apodado "Pelunga", que la insultaba y amenazaba de muerte con un arma de fuego.

Efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar y al arribar divisaron al acusado que apuntaba el arma con su mano derecha hacia el inmueble de la denunciante, mientras continuaba amenazándola e insultándola.

Rápidamente los uniformados procedieron a reducir al agresor. Luego secuestraron el arma tomando las precauciones del caso, y posteriormente constataron que se trataba de una pistola de juguete.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como de apellido Luna (29), domiciliado en el mismo barrio. La fiscal de turno Dra. Vildoza resolvió que el joven quedara aprehendido por el supuesto delito de amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy