Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Construyen más casas sociales para familias de Antajé

30/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Construyen más casas sociales para familias de Antajé Construyen más casas sociales para familias de Antajé

El próximo miércoles 3 de mayo será una jornada festiva para la comunidad de Antajé, pueblo ubicado en el noreste del departamento Banda, hasta donde llegarán los ministros de Gobierno, de Salud y de Desarrollo Social de la provincia, para poner en funcionamiento una nueva posta sanitaria totalmente equipada y entregar doce viviendas a familias de escasos recursos de la zona.

El comisionado Diego Díaz hizo la invitación a todos los vecinos de la zona, "para compartir otro momento histórico de Antajé, que en los últimos años ha crecido notablemente, con obras que han permitido mejorar la calidad de vida de la gente gracias al apoyo constante del Gobierno de la provincia".

Ceremonia

El acto oficial se desarrollará en el paraje San Juan, donde se encuentra el edificio de la posta sanitaria que cuenta con consultorios, sala de espera y sanitarios, en ambientes que tienen además acondicionadores de aire y luces led con el fin de ofrecer mayores comodidades, tanto para los pacientes como para el personal que prestará servicio en este lugar. "Es una sala de primer nivel que va a atender en doble turno con médicos clínicos, pediatras, enfermeras y agentes sanitarios. Además estará totalmente equipada gracias al aporte del Ministerio de Salud de la provincia, motivo por el cual queremos agradecer al Dr. Carlos Martínez", dijo Díaz.

En cuanto a las viviendas sociales, dijo que en esta ocasión serán doce las familias que recibirán de manos de los ministros de Desarrollo, Dr. ángel Niccolai, y de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, las llaves que marcarán el inicio de una nueva vida en un lugar seguro, confortable y digno. "Estamos felices por lo que hemos logrado, aunque sabemos que todo esto no alcanza, por eso siempre estamos trabajando para seguir creciendo y para eso es fundamental el apoyo de personas tan sensibles como nuestra gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y de nuestro vicegobernador, José Emilio Neder", concluyó el comisionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy