Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Casa del Bicentenario ofrece variadas actividades

30/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Casa del Bicentenario ofrece variadas actividades La Casa del Bicentenario ofrece variadas actividades

Como parte fundamental de las diferentes actividades de aprendizaje y capacitación, se llevan a cabo talleres de peluquería, de danzas folclóricas, de idioma italiano y un Curso de Formación y Capacitación para Agente Sanitario Estratégico en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de La Banda.

Hace poco dio inicio el Curso de Formación y Capacitación para Agente Sanitario Estratégico que tiene una duración de seis meses, dictado por un grupo de profesionales de la salud.

Este curso está auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación, tiene una modalidad semipresencial de 1 clase por semana de 18 a 20 y está destinado para personas mayores de 18 años con estudios primarios completos, sin límite de edad.

Una de las actividades que mejor recepción ha logrado es el Taller de Peluquería, el cual lleva aproximadamente 17 años dictado por Lidia Noemí Bustos.

El mismo se desarrolla los martes y jueves de 15 a 17. La danza también tiene su espacio a cargo de la Academia de Folclore "Juan Saavedra" a cargo del profesor Cristián Melián los lunes, martes y jueves de 18 a 22, el cual está destinado para todas las edades.

Por otro lado, los sábados de 16.30 a 19.30 se dicta un Taller de idioma italiano dictado por Rita Barraza Morán. Los viernes de 8 a 18 se lleva a cabo una Capacitación organizada por Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas) de la Nación.

El horario de atención al público en la sede de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es de 7 a 13 y de 14 a 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy