Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el CCB se dictará el taller para niños "Los oficios"

30/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En el CCB se dictará el taller para niños "Los oficios" En el CCB se dictará el taller para niños "Los oficios"

Esta semana en el Centro Cultural del Bicentenario se dictará el taller infantil sobre "Los oficios".

El mismo, a cargo del Equipo Educativo del CCB, tendrá lugar los días martes, jueves y sábado; se llevará a cabo en forma gratuita, de 19 a 20.30 y está dirigido a niños de 5 a 11 años.

Haciendo referencia al 1 de mayo "Día del Trabajador", se llevará a cabo esta propuesta, que tiene por objetivo ayudar a los niños, de manera lúdica y didáctica, a identificar los diferentes oficios, reconocer el valor y la importancia de cada uno de ellos para el funcionamiento y desarrollo de la comunidad, y fomentar su capacidad de observación y exploración de su entorno inmediato y los elementos configuran.

Informes

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 - Interno 249 (área Educación).

Quienes deseen realizar sus consultas por internet pueden hacerlo a través del Facebook "CCB Relaciones Institucionales", donde se publican las capacitaciones y espectáculos gratuitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy