Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Damián Orellana fue elegido presidente de la Juventud del PRO

30/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Damián Orellana fue elegido presidente de la Juventud del PRO Damián Orellana fue elegido presidente de la Juventud del PRO

La lista "Juntos Podemos" se impuso en las elecciones internas para elegir a la comisión directiva de la Juventud del partido PRO en Santiago del Estero, de manera abrumadora. De esta manera, Damián Orellana y "Lucho" Cesca, se convirtieron en presidente y vicepresidente por los próximos dos años.

Orellana y Cesca obtuvieron el 74% de los votos, en la compulsa con la lista "Juventud Unidad", que llevaba a álvaro Agustín Soria (presidente) y Federico Daniel Larsen (actual coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), como vicepresidente. Desde el PRO resaltaron que fue la primera interna que tuvo el partido en la provincia, y en la que estuvieron habilitados para votar unos 400 afiliados, todos menores de 30 años.

La votación se realizó en la sede ubicada en peatonal Tucumán 31. Tras el escrutinio que reflejó el categórico resultado, la nueva comisión directiva fue proclamada e inició así su mandato hasta el 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy