Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas fue sede una "Jornada de Concientización" por el Día del Animal

30/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas fue sede una "Jornada de Concientización" por el Día del Animal Las Termas fue sede una "Jornada de Concientización" por el Día del Animal

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el sano propósito de fomentar y trabajar en el control y la erradicación de los perros callejeros, se realizó una "Jornada de Concientización" por el Día del Animal.

Las actividades tuvieron lugar en las instalaciones de la plaza San Martín frente a Casino del Sol. La campaña fue impulsada por el municipio a través del Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis y la Secretaría de Coordinación y Asuntos Institucionales y contó con la participación de Voluntarios de la Fundación Conciencia Ciudadana (Cyac) de Santiago.

Durante la jornada se dictaron charlas destinadas a los turistas y vecinos que se acercaron al lugar difundiendo los valores trascendentales para la completa armonía entre las personas y los animales. En el lugar los niños participaron de talleres de arte de dibujos y pintura, además se entregaron folletería informativa con los principales postulados de la jornada del mismo modo se brindó la posibilidad de realizar adopciones a los interesados en adquirir una mascota para el hogar.

Durante el desarrollo de las actividades programadas, el intendente Mukdise visitó el lugar y recorrió los stands expositores y mantuvo un diálogo con los organizadores, destacando la vital importancia del desarrollo de jornada y llamó a la comunidad a tomar conciencia sobre la vida animal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy