Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Carbonero castigó con un rebenque a su pareja

30/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Carbonero castigó con un rebenque a su pareja Carbonero castigó con un rebenque a su pareja

La policía mandó tras las rejas a un vecino de Miraval, distante 30 kilómetros de Tintina, horas después de que sometiera a un cruel castigo a su pareja, furioso porque sus hijos se trasladaron al vecino a mirar televisión.

El incidente fue protagonizado por Hipólito Juárez, a quien se enrostró una seguidilla de trompadas y "rebencazos" en perjuicio de Roxana Pereyra.

Según la investigación, como todos los días, tipo 14, Juárez enfiló derechito a los hornos de carbón.

Detrás, algunos hijos hicieron lo propio, pero hacia la casa vecina a ver dibujitos. Juárez retornó mucho antes de lo previsto y se dio con que los niños andaban fuera de la casa.

Gritos y paliza

Molesto, reclamó airadamente a su mujer. Ahí nomás, pasó a mayores. Primero, la agredió a trompadas. Luego, tomó un "trenzado" (rebenque) que mantenía colgado en una pared.

Fue tal el castigo que propinó a la víctima que debió refugiarse en una habitación llorando.

Transcurrieron algunas horas y mal pensó Juárez que Pereyra se había resignado.

Viajó a "dedo"

Nada más alejado de la realidad. Por el contrario, la mujer hizo "dedo" y se fue a la policía de Tintina. Antes, él "bramó" con una advertencia implacable: "Te voy a c... matando si me denuncias...". Horas después, una comisión policial se lo llevó esposado, previo secuestrarle una escopeta, revólver, hachas y otras armas que atesoraba. La fiscal Cecilia Gómez Castañeda lo imputó por "lesiones y violencia de género".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy