Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Día del Trabajador: enterate cómo funcionarán los servicios

Día del Trabajador- enterate cómo funcionar�n los servicios

Día del Trabajador: enterate cómo funcionarán los servicios.

30/04/2017 22:48 Santiago
Escuchar:

Día del Trabajador: enterate cómo funcionarán los servicios Día del Trabajador: enterate cómo funcionarán los servicios

Este lunes los trabajadores festejan su día y por el feriado la mayoría de los servicios y actividades se verán afectados. Algunos trabajarán como lo hacen en día domingo y feriados, pero en algunas áreas la actividad será nula.

En primera medida y como ocurren todos los años, permanecerán cerrados los organismos de la administración pública y privada, así como también los bancos. Por lo que estas oficinas retomarán las actividades recién el martes.

Hospitales

De acuerdo con lo que se pudo saber, en los hospitales públicos de la ciudad capital, como el Regional y Cepsi, no atenderán los consultorios externos y sólo trabajarán las guardias.

En el ámbito de la salud, quienes trabajarán en forma normal serán los paramédicos y enfermeros del Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero.

Transporte público

Desde las empresas de transporte público de pasajeros, que brindan el servicio urbano, indicaron que se trabajará con horarios habituales de los días domingos. Por lo tanto la frecuencia de las unidades será aproximadamente de 40 minutos, indicaron desde Ersa. Es decir, que la frecuencia será totalmente reducida, por lo que piden paciencia a los usuarios.

Comercios

La Cámara de Comercio e Industria informó que el lunes no habrá actividad por el feriado. Los supermercados e hipermercados comunicaron que tampoco abrirán sus puertas.

Mercado

El presidente de la cooperativa del Mercado Armonía indicó que el lunes no estará abierto en todo el día. De esta manera, desde la cooperativa del mercado Armonía informaron que se adherirán al feriado y recién retomarán la actividad el martes.

Panaderías

En las panaderías, la atención será variada. La mayoría indicó que no trabajará ese día en adhesión a los festejos. En cambio, solo algunas permanecerán abiertas hasta el mediodía. En la tarde del lunes, la actividad será nula.

Cines

Las boleterías de los cines de la ciudad anunciaron que no estarán abiertas el lunes. Retomarán la actividad el martes por la tarde.

Limpieza

Desde la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital informaron a la comunidad que este lunes no habrá recolección de residuos ni limpieza de calles, por lo que piden a los vecinos que mantengan limpia la ciudad y saquen las bolsas de residuos recién el martes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy