Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió graves heridas al chocar contra un caballo

Motociclista sufrió graves heridas al chocar contra un caballo (Imagen de archivo)

Motociclista sufrió graves heridas al chocar contra un caballo (Imagen de archivo).

01/05/2017 15:18 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió graves heridas al chocar contra un caballo Motociclista sufrió graves heridas al chocar contra un caballo

Un motociclista sufrió graves heridas al chocar violentamente contra un caballo. El accidente se registró minutos antes de las 14 en el barrio San Martín, más precisamente en la esquina de la Avenida Circunvalación y Núñez del Prado.

Circunstanciales testigos y curiosos que estuvieron en el lugar, indicaron que observaron como dos motociclistas circulaban a gran velocidad por la Avenida cuando de repente se cruzó un equino. Ante esto, uno de los motociclistas no pudo esquivar al animal y terminó colisionando contra el mismo, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica lo que le provocó graves heridas.

A los pocos minutos llegaron al lugar personal de la Seccional 50 y el Servicio Emergencia Municipal quien trasladó al herido a la guardia del Hospital Zonal donde por estas horas es atendido.

Vecinos de la zona del barrio, manifestaron a los efectivos policiales que el otro motociclista logró levantarse del lugar, y a pesar de sus heridas se dio a la fuga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy