Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"No me voy a bancar a ningún mafioso", dijo el Presidente y condenó "el país de la patota"

02/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"No me voy a bancar a ningún mafioso", dijo el Presidente y condenó "el país de la patota" "No me voy a bancar a ningún mafioso", dijo el Presidente y condenó "el país de la patota"

Anuncios, citas a Juan Perón, arengas al "sí, se puede", fue colorido el político que sobresalió durante el acto organizado por Gerónimo Venegas con el sello de las 62 Organizaciones Peronistas en el microestadio de Ferro.

"¡No voy a permitir a ninguno que nos lleve por delante! ¡La Argentina es de todos los argentinos!", gritó Macri en enardecido discurso.

También con tono elevado, Macri dijo que la actualidad que vive el país "es un momento donde necesitamos que todos se sienten a una mesa y digan en qué pueden ayudar y no qué se pueden llevar. ¡No va más el país de la ventajita, de la patota, de los comportamientos mafiosos! No hay dueños de la Argentina", resaltó.

"Después de la crisis de 2001 quedó mucha gente excluida y había que darle una mano, pero esa mano iba a ser una transición y pasaron muchos años. ¿Qué decidimos? Que todos puedan entrar a trabajar sin perder el plan", resaltó el Presidente, en un encendido acto, donde hizo importantes anuncios para beneficiarios de planes sociales.

En otro tramo de su mensaje al sector sindical, el jefe de Estado se refirió a su reciente encuentro con el presidente norteamericano Donald Trump: "¿Saben de qué les hablé? De vos, de vos, de vos, de que son buena gente.." contó el jefe de Estado argentino.

Respaldo gremial

Por su parte, el titular de la Uatre, Gerónimo Venegas, pareció redoblar la apuesta con palabras de elogio al Gobierno. "¡Esto es festejar el Día del Trabajador, con el Presidente y los ministros! Estamos en Cambiemos, porque éste es un proyecto que va a erradicar la pobreza. Se viene otro país, con pleno trabajo, pero también tenemos que aportar nosotros", dijo Venegas.

"Nosotros somos el peronismo Cambiemos. Venimos trabajando juntos con el Gobierno", sostuvo Venegas, al elogiar el accionar del Gobierno nacional de Cambiemos durante sus primeros 500 días de gestión y agradeció haber dejado en el camino los años del kirchnerismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy