Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El reemplazante de "Nacho" es la cuestión

02/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El reemplazante de "Nacho" es la cuestión El reemplazante de "Nacho" es la cuestión

El plantel de River Plate regresó ayer a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y el técnico, Marcelo Gallardo, deberá definir durante la semana al reemplazante del lesionado Ignacio Fernández para recibir el sábado a Temperley, por la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División.

Los estudios que le realizaron a Fernández, quien se lesionó durante el partido ante Emelec, en Ecuador, por la Copa Libertadores de América, determinaron que padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, por lo que tendría una recuperación de alrededor de tres semanas.

De esta manera, Gallardo no podrá contar con el volante para los partidos contra Temperley, del sábado, Emelec, del miércoles 10 de mayo, y tampoco llegaría al Superclásico frente a Boca Juniors, del domingo 14.

El entrenador tiene como opciones para el puesto a los uruguayos Camilo Mayada y Rodrigo Mora, y a Carlos Auzqui. Fernández hizo trabajos de kinesiología este lunes en Ezeiza, donde hoy, desde las 9, el plantel volverá a practicar.

Es sabido que River Plate tendrá una apretada agenda en este mes que arrancó ayer es por eso que el entrenador Marcelo Gallardo ya tomó nota al respecto para diagramar el plan de trabajo en función a los distintos compromisos tanto por el torneo local como la Copa Libertadores de América.

Mayo para River

El calendario que tendrá el Millo es el siguiente: sábado 6, ante Temperley, por el torneo local (L); miércoles 10, frente a Emelec, por la Copa Libertadores (L); domingo 15, ante Boca, por el torneo local (V); jueves 18, ante Melgar, por la Copa Libertadores (V); domingo 21, frente a Gimnasia, por el torneo local (V); jueves 25, frente Independiente Medellín, por la Copa Libertadores (L) y domingo 28, ante Rosario Central, por el torneo local (L).

Sin dudas, será un mes en el que los jugadores que quizá no vienen teniendo demasiadas chances, comenzarán a tenerlas. Es que el "Muñeco" necesitará de todos sus futbolistas, para llevar adelante semanas que serán más que cargadas y llenas de importancia, ya que están en juego los dos objetivos primordiales para el club: el torneo local, y la ansiada Copa Libertadores de América.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy