Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cae una adolescente, acusada de robos en Pampa de los Guanacos

02/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cae una adolescente, acusada de robos en Pampa de los Guanacos Cae una adolescente, acusada de robos en Pampa de los Guanacos

Una adolescente cayó detenida, acusada de cometer varios robos en Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

El allanamiento fue realizado dentro de una investigación de personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.

Una denuncia es por hurto de mediados de abril y las otras dos, días atrás, de robo y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. Con las pistas, se ordenó el allanamiento de una casa en el B° Nueva Esperanza de Pampa de los Guanacos. Una delegación policial compuesta por funcionarios de esa seccional, acudieron al inmueble aludido y con la presencia de testigos, ingresaron y aprehendieron a una joven de 17 años. Con la joven demorada y en custodia de funcionarias policiales, los investigadores inspeccionar el inmueble.

En el armario secuestraron un arma de fabricación casera, conocida como "tumbera", que habría sido utilizada en la causa por amenazas calificadas. También, secuestraron un DVD, una tablet y dos celulares de alta gama, por los hechos de hurto y robo.

Con el procedimiento concluido, el fiscal de turno dispuso que la joven aprehendida permanezca en esa sede policial alojada con custodia policial. Y que los bienes recuperados sean entregados a sus dueños y la tumbera, secuestrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy