Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzaron cursos de capacitación laboral con certificación de la Unse

02/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Comenzaron cursos de capacitación laboral con certificación de la Unse Comenzaron cursos de capacitación laboral con certificación de la Unse

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C). La Municipalidad de Pampa de los Guanacos dio inicio a los cursos de capacitación laboral que cuentan con certificaciones de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Secretaría de Trabajo del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

Estos cursos en oficios son sin costo para los asistentes dieron inicio el sábado 29 de abril y están destinados al público en general y mayores de 18 años. Las clases se dictarán los días sábados de por medio de 9 a 15 horas en el Centro de Integración Comunitario de la Municipalidad de Pampa de los Guanacos y tendrán una duración de 16 encuentros quincenales que serán dictados por la profesora Daniela de Molina. Por informes e inscripciones tratar en el CIC local de calle Paula Montal s/n tel. 03841-15491265. De la apertura participaron autoridades de educación, concejales y la Intendenta Prof. Viviana Campos que agradeció al Gobierno de la provincia, a la Secretaría de Trabajo, Escuela de Artes y Oficios y a la Universidad por darnos esta oportunidad para la capacitación de oficios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy